Política de privacidad

Estamos comprometidos a hacer que su experiencia en nuestro sitio sea agradable y gratificante. La siguiente Política de privacidad sólo se aplica a nuestro sitio e información de nuestros clientes recopilados en línea a través de nuestro sitio. Su privacidad es muy importante para nosotros y definitivamente confidencial. Nuestro sitio respeta y protege la privacidad de sus visitantes. En este documento, le explicamos cómo utilizamos la información que nos proporciona.

Si actualizamos nuestra Política de privacidad, todas las revisiones se publicarán en esta página. Nos reservamos el derecho de cambiar la política de privacidad en cualquier momento.

Recopilación de su información
La información personalmente identificable puede incluir información que nos proporcione al solicitar información al registrarse para ofertas especiales o programas o al comprar productos en línea. Esto puede incluir su nombre, dirección (incluyendo direcciones de facturación y envío), número de teléfono, dirección de correo electrónico, organización, ciudad, estado y código postal. Podemos utilizar esta información para procesar y enviar pedidos para contactarle sobre el estado de su pedido y para contactarlo con respuestas a sus preguntas o para proporcionar información sobre productos nuevos y emocionantes, servicios, promociones e información corporativa. Podemos usar correos, llamadas telefónicas y correos electrónicos para ponernos en contacto con usted.

También puede crear una cuenta a través de nuestro sitio en cualquier momento proporcionando su dirección de correo electrónico y creando una contraseña única. No se requiere una cuenta para visitar nuestro sitio o para realizar un pedido en nuestro sitio. La creación de una cuenta le permite guardar información sobre pedidos, historial de pedidos, seguimiento del estado de sus pedidos. Por su privacidad y seguridad, no almacenamos números de tarjetas de crédito en su cuenta. Puede cambiar la información de la cuenta guardada en cualquier momento. Simplemente visite la página de su cuenta, inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. La información que no es de identificación personal se recopila sin ninguna asociación directa con usted específicamente. En el curso normal de la utilización de nuestro sitio, podemos recopilar información sobre sus hábitos y el uso de nuestros sitios.

Una dirección IP es un número asignado a su computadora cuando está utilizando Internet. Los servidores Web identifican automáticamente su computadora por su dirección IP. Nuestro sitio recopila direcciones IP para los propósitos administrativos del sistema, para reportar información agregada y para auditar el uso de nuestro sitio. Si estamos obligados a hacerlo por ley, por ejemplo, en respuesta a una orden judicial o citación, proporcionaremos estas direcciones IP a las autoridades competentes.

Compartiendo y Divulgando Su Información
Los agentes, empleados y contratistas de nuestro sitio que tienen acceso a información personalmente identificable son requeridos para proteger esta información de una manera consistente con esta Política de Privacidad y los altos estándares de la corporación.

La información sobre usted específicamente no será utilizada para ningún otro propósito y realizaremos los servicios que usted solicitó en nuestro sitio.

No venderemos ni alquilaremos su información de identificación personal a nadie en cualquier momento.

No utilizaremos ninguna información personal más allá de lo que sea necesario para ayudarnos a entregarle los servicios que ha solicitado.

Podemos enviar información de identificación personal sobre usted a otras organizaciones cuando: Tenemos su consentimiento para compartir la información.

Necesitamos compartir su información con el fin de proporcionar el producto o servicio que ha solicitado.

Estamos obligados a hacerlo por ley.
Puede eliminar estos archivos de su computadora en cualquier momento. Usted puede configurar su navegador web para notificarle si dicha información está a punto de ser colocada en su computadora, y puede elegir la opción en su navegador web para rechazarla. Si usted rechaza la información, puede no ser capaz de hacer pleno uso de las características de nuestro sitio web.
Si tiene preguntas, sugerencias o inquietudes sobre nuestros productos o servicios, póngase en contacto con nosotros.

Volver