Entrevista de ropa de hombre a las reglas de moda

A menudo escuchas la siguiente oración: ¿La clave para fijar una entrevista de trabajo es vestir con éxito? El hecho de que esta declaración se use en exceso a veces no significa que no sea cierto. Cuando busca un trabajo, nada es más importante que la primera impresión que tiene de usted. Después de todo, se está vendiendo a una entrevista y espera convertirse en un jefe pronto. Lo primero que verán cuando te miren es lo que te pones.

Aunque su entrevista no es un desfile de modas, no seguir algunas reglas básicas sobre qué ponerse puede dañar seriamente sus posibilidades de obtener el trabajo. La ropa que usas es tan importante como tu currículum, así que utilízala para ayudarte a descubrir tu talento y personalidad. Entonces, para ayudarlo, aquí hay algunas reglas para todas las personas a las que sigue para prepararse para la próxima entrevista:

  • Ropa – Antes de continuar su entrevista, busque una decisión acertada si la entrevista es formal o formal . Si es formal, entonces no tienes más remedio que usar un traje. Lo mejor es usar un traje negro, gris oscuro o azul oscuro, zapatos de cuero negro y un cinturón negro. Otra opción popular para la entrevista es la camisa azul, ya que pueden ajustar el tono de su piel y se pueden combinar para combinar con casi cualquier color de traje. También se encontrará en entrevistas que son menos formales y que no requieren litigio. Pero eso no significa que puedas usar jeans. La regla más básica es usar más ropa portátil que todos en la oficina. Quieres apuntar a la ropa casual, pero no solo despertarte por casualidad. Usando un par de pantalones caqui y una hermosa camisa con botones, no te equivocarás. Termina este look con zapatos de vestir y cinturones a juego.
  • Su cinturón y zapatos – Tan importante como la ropa que usa, también puede elegir zapatos y cinturones. En todo momento, sus zapatos y cinturones deben coincidir con el color y la sombra general de todo lo que tiene. Por ejemplo, si te pones negro o gris durante una entrevista, debes elegir zapatos de vestir negros. Si llevas tonos medios, elegirás zapatos marrones. No hay nada de malo en pulir tus zapatos. Debido a que los zapatos se desgastan, no quieres aprovechar la oportunidad para trabajar.
  • Colonia – Aunque sonreír en tu entrevista suena como una buena idea en teoría, en realidad es algo que deberías evitar. Trate de no usar colonia o después de afeitarse en la entrevista. Corres el riesgo de abusar y abrumar a las personas que te entrevistan, o puede que no les guste el olor que usas. Cuando vuelvas a mirar tu currículum, recordarán rápidamente tu colonia en lugar de ti.
  • Otros accesorios – Una buena regla general es mantener sus accesorios al mínimo y ser siempre profesional. Su currículum vitae y cualquier otro papeleo deben mantenerse en una cartera restringida. Las joyas solo deben incluir relojes y gemelos. Si quieres tomarlo en serio, quítate todos los aretes y aros de la nariz.



Software empleados 3000 de Cea Ordenadores