Probablemente te encanta comprar zapatos o te da miedo. Cuanto más conocimiento tengas, mejor serás cuando se trata de comprar. El artículo aquí te va a enseñar lo que hay que hacer para avanzar.
Probar en los zapatos izquierdo y derecho y caminar en ellos por un tiempo. Usted puede notar que los zapatos resbalan o son incómodos cuando usted los compra antes de que usted camine en ellos. Probar en diferentes tamaños para sentir que uno encaja mejor.
DeTermine su altura del arco antes de conseguir los nuevos zapatos atléticos, porque un tipo no satisface todos. Humedezca la suela de su pie, luego coloque el pie sobre el papel en el piso. Las partes mojadas deben dejarle ver cuál es su tipo del arco. Si usted tiene arcos planos entonces toda la huella se mostrará. Si usted tiene arcos altos, la porción media no se mostrará. Esto le permite elegir un zapato más cómodo.
Si Usted
Si usted va a conseguir algunos zapatos en el Internet, usted debe ver si hay una política de vuelta en caso de que no están ajustando correctamente. A veces, usted puede comprar los zapatos en línea que usted no puede probar encendido, y usted querría devolverlos si no caben. Averigüe si usted recibe su dinero de vuelta en su totalidad, o si usted tendrá que pagar el envío de vuelta.
Usted debe caminar alrededor en un par de zapatos antes de comprar. Camine un poco alrededor de la tienda para asegurarse de que el ajuste es correcto. Esto hará posible que usted sienta cualquier área donde los zapatos frotan. Esto le ayudará a ahorrar dinero y se arrepentirá de haber comprado zapatos malos.
Para ayudar a su estudiante de kindergarten a salir de la puerta más rápido, pensar en comprarle un par de zapatos que se sujetan con velcro. Incluso si su niño puede atar los zapatos amarrados, puede ser duro hacer en una acometida. Incluso si tiene parejas que se atan, mantenga los velcro disponibles para las mañanas locas.
No compre zapatos dolorosos esperando que se adapten mejor a sus pies después de usarlos varias veces. UNA gran parte del tiempo esto no va a funcionar tan bien y que básicamente estará atrapado con un par que no se puede utilizar. Una excepción es si tiene juanetes o callos y necesita que se estiren por esa razón.
Si te gusta correr asegúrate siempre de hacer un seguimiento de cuántas millas se han ejecutado. Estos zapatos pasan por un poco de trabajo duro mientras usted está corriendo en ellos. Después de 400 millas, ha llegado el momento de comprar un nuevo par. Nota cada vez que se ejecuta en este diario junto con el kilometraje que se ejecuta.
Construir una colección de zapatos que le da variedad para que coincida con diferentes trajes. ¡ Tus zapatos te harán notar también! Tener sólo el par de zapatos adecuados puede recorrer un largo camino.
Los Zapatos
Para su niño pequeño, mirar más allá de la moda y elegir los zapatos que estabilizan sus pies. Los zapatos robustos se deben comprar para ayudar a proteger contra lesiones. Los zapatos de tenis son los mejores para los niños pequeños que no son estables en sus pies. Manténgase alejado de los zapatos con suelas resbaladizas para que su pequeño no resbale y se caiga.
Asegúrese de esperar hasta que sea más tarde en el día cuando usted está comprando zapatos. Durante el día, tus pies se hinchan naturalmente. Así que, el mejor momento para comprar zapatos es en la parte posterior de la tarde o la primera parte de la noche. De esta manera, los zapatos se van a ajustar a sus pies sin importar a qué hora del día los usa.
Si usted consigue una raspadura en un par de zapatos negros, use un bolígrafo de fieltro negro para cubrirlo hasta que pueda conseguir un poco de betún de zapatos en él. Esto permitirá que el zapato permanezca afilado y negro.
Para evitar el agarre de charol que duele al ir a un evento formal, tratar de conseguir zapatos de vestir que son de color negro que pasará por más lujoso bajo un esmoquin. Esto significa que usted tendrá zapatos en que encajan perfectamente.
Que Sus
Si usted es alguien que tiene que conseguir los tacones altos porque hacen que sus piernas miran más de largo, intentan cerciorarse de que no están dañando sus pies demasiado. Busque los insertos acolchados hechos para aliviar parte de la presión. Haciendo esto ayudará a que sus zapatos sean mucho más cómodos, y puede ayudarle a no conseguir sus dedos del pie lesionados si usted hace esto.
Si desea gastar una tonelada en un par de zapatos, asegúrese de que es un par que usted necesita para que usted los usa a menudo. Manténgase alejado de caro zapatos rojos si sucede que tienen tres otros pares ya en el armario. Piense en gastar mucho dinero en un par de tacones negros que obtendrán uso diario.
Probablemente te encanta comprar zapatos, o lo odias. La conclusión es que es necesario comprar un par de zapatos de vez en cuando. Ahora, usted sabe cómo encontrar una buena pareja.