Todo Lo Que Debes Saber Sobre Los Teléfonos Celulares

Fact Cuando usted está en el mercado de un teléfono celular, asegúrese de comprar diferentes proveedores para los mejores precios. Muchos proveedores ofrecen exactamente los mismos teléfonos para grandes ofertas si usted está dispuesto a firmar un contrato.

La mayoría de las personas en estos días utilizan sus teléfonos celulares como su principal herramienta de comunicación. No sólo es un teléfono celular para hacer llamadas a las personas, también puede enviar mensajes de texto a otros, correo electrónico, o puede utilizar el Internet. Siga este artículo, ya que le enseña algunas grandes maneras de maximizar el uso de su teléfono celular.

Fact Cada pocos días reinicie su teléfono celular, especialmente si es un teléfono inteligente. Puede que no te des cuenta, pero llevas un ordenador en miniatura en el bolsillo.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Fact Si tiene una señal débil, trate de no usar el teléfono. Drenará la batería muy rápidamente.

Si deja caer su teléfono celular en líquido, no asuma que ya no es nada bueno y tirarlo a la basura. Lo mejor que puede hacer es quitar la batería y colocar el teléfono en un tazón de arroz. Esto permitirá que la humedad se empape para arriba que está dentro de su dispositivo.

Su Teléfono Celular

Fact Asegúrese de reiniciar su teléfono celular cada otro día. Esto es especialmente importante si usted tiene un teléfono inteligente.

Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable usarlo durante el día. Apague su teléfono de manera regular. Los teléfonos inteligentes son sólo mini-ordenadores. Al reiniciarlos puede liberar memoria para que pueda funcionar bien. Con sólo un simple reinicio, usted puede realmente ver una diferencia en su teléfono celular.

Fact Antes de comprar ese estuche en la tienda de la aerolínea, revisa su precio en línea. Minoristas en línea como Amazon.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Fact Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted.

Antes de comprar su nuevo teléfono celular, vaya a algunas tiendas y tienda de comparación. Esto le ayudará a tomar la decisión correcta. Casi siempre encontrarás a uno que amas.

Fact ¿Sabías que puedes ahorrar dinero en llamadas para obtener información? Mientras que la mayoría de las compañías de telefonía celular cobran hasta $1,75 por llamar a 411, todavía puede obtener la información necesaria marcando (800) Free411. Obtendrá la misma información sin incurrir en ningún cargo adicional en su factura de teléfono celular.

Si usted siempre compra un cierto tipo de teléfono, pensar en otra opción por una vez. Mientras que usted puede estar acostumbrado a una cierta interfaz o diseño de pantalla, mantener una mente abierta. Probar una marca diferente puede proporcionarle funcionalidad que no sabía que existía.

Fact Si su teléfono celular se moja, apague inmediatamente. Desmonte y extraiga la tarjeta SIM, la batería y cualquier otra parte interna extraíble.

Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a elegir un teléfono que funciona mejor para usted, lo que puede hacer las compras más fácil.

Su Teléfono

Fact Desplácese por el directorio de su teléfono celular y vea qué números marca más a menudo o son los más importantes. Escribe o escribe esta lista corta, y mantenla en tu billetera o monedero.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Fact Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones.

Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia. Ellos no mantienen su cargo bien si usted permite que mueran de manera regular. Trate de cargar una masa de teléfono celular al principio.

Fact En el mundo de hoy hay casi una aplicación para todo. Esto puede simplificar la vida y ayudarle a hacer gran parte de su negocio en el camino, incluso pagando facturas por su teléfono.

Recuerde que las cámaras en los teléfonos celulares no tienen zoom óptico. Si usted desea intentar conseguir un acercamiento de algo, usted necesita acercarse a lo que usted está tomando una foto de. Hay lentes que puedes conseguir que te permiten acercarte.

Fact Utilice una conexión WiFi en lugar de su plan de datos cuando vea vídeos. Los videos usan datos muy rápidamente.

Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal. De hecho, la cobertura localmente puede ser grande. Si vives dentro de una ciudad y te vas de la ciudad, tu cobertura podría reducirse dramáticamente entre las ciudades.

Los Teléfonos Celulares

Fact Es posible negociar un precio más bajo para su teléfono celular. Si bien no siempre sucede, las encuestas indican que un número razonable de personas que intentan obtener una mejor oferta (más del 25 por ciento) tuvieron éxito.

No te desguíes por el objetivo de zoom del teléfono celular. El zoom óptico regular que se encuentra en las cámaras es diferente de los que se encuentran en los teléfonos celulares. Los teléfonos celulares normalmente emplean zoom digital, y hace que los píxeles sean más grandes, pero degrada la calidad de las imágenes. Por lo tanto, mejores imágenes se pueden tener por acercarse al tema en lugar de utilizar una función de zoom.

Fact No permita que su teléfono celular muera todo el tiempo ya que puede ayudar a matar permanentemente su batería. Si no lo está utilizando y la batería si no está llena, asegúrese de conectarlo.

Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas. Conseguir un protector adicional para la pantalla puede hacer las cosas de la lectura difíciles. También causan burbujas de aire se producen tan bien como posiblemente incluso creando arañazos ellos mismos.

Fact Si usted está tratando de ahorrar dinero en un teléfono celular, mirar las diversas opciones de prepago que están por ahí. Estos planes solían ofrecer solo teléfonos básicos y desnudos, pero ya no.

Utilice las opciones de conexión Wi-Fi de su teléfono cuando sea posible. Le permite utilizar datos mínimos. Utilice una aplicación que encuentre hotspots para usted. Si es posible, trabaje estos negocios en su rutina regular y recados alrededor de la ciudad. Por lo general, los restaurantes ofrecen este servicio.

Fact Hable con sus amigos acerca de las mejores compañías de telefonía celular en su región. No todos los portadores de telefonía celular tendrán la mejor cobertura en tu ciudad o vecindario.

Al comprar un nuevo teléfono celular, asegúrese de que sólo comprar las opciones que usted necesita. Los nuevos teléfonos celulares proporcionan un montón de características, pero la mayoría de las personas no las utilizan. Si usted debe tener un teléfono, no gaste dinero extra en los teléfonos con extras que nunca usará.

Fact Los teléfonos celulares no funcionan bien cuando la temperatura está caliente, por lo que no debe dejarlo en un coche cuando está caliente. No lo deje cerca de una ventana abierta o de un aparato caliente.

Asegúrese de configurar su BlackBerry en la compresión de datos por su cuenta. Esto evitará que su memoria se llene rápidamente. Cuando su teléfono tenga más memoria, su acceso a Internet y en línea se acelerará.

Fact Si su teléfono celular no está actuando de la manera que debe, usted debe tratar de quitar la batería durante unos minutos. Esto ayudará a que el teléfono se restablezca y regrese a su estado óptimo de rendimiento.

Utilice una funda protectora especial. Esto garantiza que el teléfono esté protegido en caso de que se produzca daño. El caso sólo añade una capa adicional de protección. Esto le ayudará a largo plazo.

Fact Si desea estar seguro de que está cuidando la batería de su teléfono celular, recoja una aplicación para ayudarle a hacer el trabajo. Las aplicaciones de ahorro de batería le recuerdan cuando debe descargar completamente la batería y cuando necesita ser cargada de nuevo, asegurando que su duración de la batería es larga.

Tenga cuidado con las fotos que toma o deja que otros tomen. No desea que los datos ilegales o inadecuados estén en su teléfono. Definitivamente quieres evitar cualquier imagen sexualmente provocativa. Si tienes una persona menor de edad en una foto inapropiada, es ilegal sin importar cuál sea tu edad.

Fact Con la cantidad de teléfonos celulares ahora en el mercado, vale la pena poner en unos pocos días de investigación antes de ir a su aerolínea para comprobar las opciones. Este tiempo de investigación le ayudará a reducir las cosas antes de que se sobrecargue con toda la tecnología brillante en una tienda de teléfonos celulares.

La información presentada aquí debe proporcionarle mucha ayuda. Los teléfonos celulares no parecen desaparecer en cualquier momento pronto y usted debe aprender todo sobre el suyo. Mantén esta información en tu cabeza mientras haces uso de tu teléfono. Usted obtendrá más de ella con este conocimiento.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores